En la actualidad, la estética dental es una de las especialidades mas demandadas por nuestros pacientes. Una sonrisa bonita es fundamental para desenvolverte en lo social, laboral, y personalmente. Te ayuda a proyectar una imagen positiva y sentirte mejor.
Se ocupa de los problemas de la salud dental relacionados con la armonía estética de la boca, que se traduce en una sonrisa perfecta, afinada por los distintos tipos de problemas:
-Asímetria dental.
-Separación entre los dientes anteriores.
-Cambio de coloración.
-Fracturas de los dientes.
En este sentido, los tratamientos que ofrece la odontología son muy diversos:
-Blanqueaminto dental.
-Carillas estéticas de porcelana.
-Tratamientos restauradores, de higiene y profilaxis, periodontales y de ortodoncia.
La mayoría de estos tratamientos son sencillos e indoloros y algunos pueden usarse en una sola sesión con resultados exitosos.
Blanqueamiento Dental
En ocasiones, los dientes presentan una coloración inadecuada, mas amarillenta no deseable, debido a una multitud de motivos. Es un tratamiento de odontología estética, que se basa en eliminar las manchas dentales adquiriendo una tonalidad mas blanca y brillante. Seguir una inadecuada higiene oral y el consumo de ciertos productos pueden provocar alteraciones en la tinción dental.
Nuestra sonrisa habla por nosotros. Esta representada por nuestra edad, sexo, sensibilidad y los rasgos de nuestro carácter. Modificandóla podemos, incluso, influir sobre nuestra imagen externa y cambiar la forma en que hemos percibido a otras personas